SEO en LIMA

SEO en Lima - SEO - Posicionamiento Web SEO Perú - SEM Perú


0 Flares Facebook 0 Twitter 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

La publicidad y el marketing siempre han sido fundamentales para dar a conocer una marca e impulsar las ventas. De hecho, nuestros antepasados ​​lo dijeron bien: lo que no se muestra no se vende…y eso se puede trasladar al marketing digital.

Ahora, con este panorama, y ​​teniendo en cuenta que casi 4,5 millones de personas navegan por Internet diariamente, que más de la mitad compra productos y servicios online y que pueden ser focalizados directamente según su edad, sexo, ubicación, gustos, hábitos de navegación, conversaciones y necesidad, ¿por qué no anunciarse en un medio considerablemente más económico y mucho más eficaz?

Beneficios del marketing digital en la estrategia de negocio en Lima

El marketing digital tiene un impacto fuerte y positivo en su negocio. Cuando inviertes en marketing digital, puedes ver los resultados de una manera más objetiva y medible.

El marketing digital democratiza el campo de batalla

Si bien las grandes empresas como corporaciones, como Walmart, Amazon y Target, tienen grandes presupuestos publicitarios en todos los medios, el hecho de tener un sitio web, e-commerce y presencia en redes sociales nivela un poco las cosas, porque puedes llegar directamente a tus público objetivo mediante la interacción en el ecosistema digital.

SEO como estrategia de marketing digital

Por ejemplo, muchas empresas invierten en optimización de motores de búsqueda (SEO) para impulsar y posicionar su sitio web en los motores de búsqueda. Esta práctica la llevan a cabo tanto empresas grandes como pequeñas para atraer y alcanzar tráfico valioso, sin necesidad de mayor inversión de dinero.

Para las estrategias de contenido SEO, lo fundamental es saber utilizar muy bien las técnicas para que los buscadores encuentren palabras y frases clave que les permitan ingresar ese contenido en el algoritmo y procesarlo en función de la calidad, relevancia y autoridad del sitio web. .

Todo esto funciona orgánicamente. Esto significa que para hacer SEO no gastas un centavo en publicidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que todo tiene un precio y que esto supondrá pagar a un redactor o analista SEO para que haga un contenido atractivo y eficaz.

SEM como estrategia complementaria de marketing digital

Por otro lado, existe la publicidad paga en Facebook Ads y Google Ads, lo que implica una correlación entre lo que estás dispuesto a pagar por el aviso (puja) y la relevancia de este anuncio para los usuarios, que se suele alimentar también con la estrategia SEO.

De hecho, si el sitio web genera contenido de calidad y desarrolla autoridad de dominio y autoridad de página, el valor del aviso (CPC, costo por clic) bajará y se le dará preferencia a ese sitio web cuando aparezca en los motores de búsqueda, mejorará su posicionamiento. .

Idealmente, se desea que un anuncio esté en los tres primeros lugares porque el 41% de todos los clics van a los tres primeros lugares para los anuncios pagados.

Usar SEO y SEM combinados en campañas es una excelente inversión para tu empresa porque te permite competir de manera más específica e invertir menos.

Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo. Y si deseas incorporar una estrategia de marketing digital realmente efectiva, no dudes en contactarnos.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2020 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y SEM (Google Ads) en Lima, Perú
[accordions id='3690']