SEO en LIMA

SEO en Lima - SEO - Posicionamiento Web SEO Perú - SEM Perú


0 Flares Facebook 0 Twitter 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Si utilizas las redes sociales para visibilizar tu negocio y alentar a tus audiencias digitales a interactuar, has tenido un gran comienzo. Ahora toca reforzar el ecosistema digital con un sitio web para así consolidar la confianza y generar leads.

Ecosistema digital: Cómo un sitio web se alimenta de las redes sociales y viceversa

Las redes sociales crean visibilidad, pero un sitio web profesional consolida relaciones y ventas.  Usados en conjunto, las redes sociales y un sitio web crean una poderosa presencia en internet 

Por una parte, las redes sociales atraen a su audiencia digital y un sitio web profesional brinda el espacio para demostrar lo que su marca, producto o servicio tiene para ofrecer, profundizar el compromiso y alcanzar sus objetivos de marketing.

5 beneficios del ecosistema digital en la estrategia de marketing digital

Cuenta tu historia en la web y redes sociales

Genera un vínculo con tu usuario para vender tu marca, servicio o producto sin venderlo directamente. Una forma de hacerlo es demostrar tu experiencia con casos puntuales en los que tus audiencias digitales pudieran verse reflejadas o en los que encuentren soluciones a sus problemas..

Puedes publicar titulares atractivos para llamar la atención y redirigirlos a tu sitio web.Además, una vez allí, la experiencia de usuario (UX) puede complementar las acciones de marketing según el nivel del funnel de venta en el que se encuentre.

Mejora tu credibilidad

Las empresas con sus propios sitios web se ven automáticamente más profesionales y confiables, dan la sensación de que existen y que no se han creado en tan solo minutos.

SEO: Posiciónate en los motores de búsqueda

Las redes sociales mejoran las clasificaciones de búsqueda, ya que fomentan el intercambio de información entre usuarios, aunque usualmente se requiere de un presupuesto digital adecuado para generar visibilidad y alcance. 

Los motores de búsqueda (como Google, por ejemplo) clasifican favorablemente los sitios web que tienen enlaces en plataformas de redes sociales como Facebook. Esto significa que una buena estrategia SEO pueden atraer a un usuario de redes sociales interesado en el contenido digital y convertirlo en un evangelizador de la marca.

Obtén suscriptores mediante las redes sociales

Puedes generar contenido de valor en tu sitio web e e-commerce y  promocionarlo en las redes sociales. Además, puedes generar formularios de registro para crear tu propia base de datos de usuarios mediante el uso del e-mailing o boletines electrónicos. Así siempre tendrás recordación y posicionamiento. 

Obtén más información sobre tus audiencias digitales

Las redes sociales y los sitios web te permiten capturar data de tus usuarios mediante la inserción de píxeles, cookies  y formulario emergentes.

Si bien la participación en las redes sociales brinda una gran comprensión de los hábitos y preferencias de las audiencias digitales, el análisis de sitios web permite la toma de decisiones de la estrategia de marketing digital.

Deja en nuestras manos la estrategia de marketing digital de tu negocio y verás cómo en poco tiempo retorna la inversión de manera efectiva.¡Contáctanos!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2020 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y SEM (Google Ads) en Lima, Perú
[accordions id='3690']