Email: contacto@espaseo.com Teléf: 922402622

SEO LIMA

CONSULTOR SEO EN LIMA

 

ESPASEO es una empresa fundada y posicionada por Juan Orrillo Cépeda en el año 2011, año en el cual, luego de unos meses de trabajo, empezó a desplazar a varias páginas web de empresas y agencias posicionadas durante años. En poco tiempo ESPASEO logró posicionarse en Google Perú con términos de búsqueda como posicionamiento web peru, posicionamiento web lima, curso seo, seo peru, seo en lima, curso seo lima, curso de seo, curso google adwords, clases de posicionamiento web y muchas otras más que hasta la fecha han permitido asesorar y ser parte del éxito de muchas empresas peruanas y extranjeras.

Nuestro director y consultor SEO en Lima, Juan Orrillo es actualmentejuan orrillo cepeda consultor seo en lima Google Partner Certificado para campañas de Búsqueda y Display en Google Adwords, Experto en SEO Internacional Certificado por Woorank.com (reconocida empresa internacional de auditorias SEO, que hasta el 2016 solo contaba con 2 personas certificadas en Perú), desde hace más de 6 años, Jefe de Área de una reconocida y posicionada agencia de marketing digital en Lima, docente y conferencista en temas de su especialidad en prestigiosas universidades e institutos de Lima y desde el año 2015, graduado de la Especialización en Comunicación y Estrategia Digital de la Universidad de San Martín de Porres en Lima, Perú.

Además, con sus más de 10 años de experiencia en la especialidad, ha asesorado a varias agencias publicitarias y empresas líderes de varios sectores empresariales del Perú. 

juan orrillo consultor seo en lima experto seo peru

Consultor SEO SEM y Analítica Web en Lima

Gracias a la confianza y efectividad mostrada, tanto como consultor SEO, desde hace unos años, Juan Orrillo ha integrado consultorías en SEM, es decir, en todo lo que es campañas en Google Ads; así como Analítica Web, siendo este último lo que más le apasiona.

 

Asimismo, nuestros clientes nos recomiendan, siendo éste un canal muy efectivo de generación de leads, así como el posicionamiento orgánico de palabras clave relevantes para que nos encuentren los interesados en posicionar su página web no. ESPASEO no realiza campañas de publicidad online para si misma, ya que desde su fundación su meta principal fue demostrar sus buenos resultados logrando estar en los primeros lugares en Google de manera orgánica y así se mantiene hasta el 2020 en el TOP 10 en Perú.

Cabe señalar, que no existe otra persona que haya sido parte o haya participado en el posicionamiento en buscadores de ESPASEO, así como el dictado de clases siempre ha sido desarrollado por nuestro director. Sin embargo, para nuestros clientes contamos con diseñadores y webmasters freelance (especializados en diseño, maquetación y optimización web) y una redactora creativa freelance, con años de experiencia en contenido web, quienes con su excelente trabajo colaboran hasta la fecha en ESPASEO.

Por otro lado, nuestro director y consultor SEO en Lima brinda garantía de lograr un posicionamiento en buscadores estable a través del tiempo, lo cual hará que su sitio web siempre este un paso adelante sobre su competencia. Por su puesto, con el uso de métodos aprobados, sugeridos y actualizados por Google, lo que garantiza su presencia estable en los resultados de búsqueda.

 

Experto SEO en Perú certificado en Campañas de Google Ads

Además, nuestro Experto SEO en Perú está certificado en Campañas de Google Ads (antes llamado Google Adwords), lo que nos permita implementar campañas para todo tipo de empresas que tengan algún objetivo comercial o no. Junto con el equipo de trabajo podemos analizarlas, prepararlas, ejecutarlas, monitorearlas y optimizarlas adecuadamente, para que puedan llegar a su público objetivo haciendo uso apropiado de su dinero.

Cabe señalar, que Google Ads Perú no utiliza un método tradicional del marketing, ya que no cobra por la presencia de su publicidad en Internet,  como si se haría en una campaña publicitaria en un medio tradicional (TV, radio, periódicos). Google Ads garantiza la presencia de su anuncio en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google, donde su inversión monetaria se verá recién afectada cuando un usuario interesado de clic en su anuncio publicitario. Más efectivo imposible.

 

Recomendaciones para contratar un Consultor SEO en Lima

En ese sentido, te aconsejo tener claro el concepto de “SEO”, es decir, aplicado a una persona, es alguien que sabe posicionar una página web para diversas consultas que hagan los usuarios en un buscador web (el más usado, Google). Mientras más términos de búsqueda en lugares top de los resultados, más eficiente será en su trabajo.

contratar consultor seo en lima peru

Bajo esta premisa, te recomendamos lo siguiente:

    • No contratar a alguien que cuando buscas: “consultor SEO”, “experto SEO”, y otros términos relacionados, lo encuentras con un anuncio de paga de Google (Te darás cuenta en el resultado por la etiqueta ANUNCIO en letras pequeñas y al lado izquierdo). A excepción, que lo encuentres también en los resultados orgánicos, es decir, en los 10 siguientes resultados que demuestran su efectividad para posicionar webs.
    • Contrata a alguien que te explica en qué consiste el trabajo de SEO, cómo se hace y cuáles son sus tiempos de resultados de tomar sus servicios.
    • Contrata a un experto que ha tenido experiencia en el rubro de la empresa que quieres posicionar la página web.
    • Contrata un experto SEO que a la hora de presentarte una propuesta de servicio te presenta sus casos de éxito.
    • Contrata a un consultor SEO en Lima que te incluya un pre-análisis de las oportunidades que tienes de captar posibles clientes a través de Google. Si lo hace, te demuestra que le gusta su trabajo y se toma el tiempo para prepararte algo particular.
    • Contrata un especialista SEO con el que puedas conversar en cualquier momento, y no solo te habla de SEO, sino de todo el abaníco de temas que contemplan el marketing digital en la actualidad.
    • Contrata un Experto SEO que sea analítico, al que su día a día es leer data y aprender de los usuarios que capta. Que analiza a toda tu competencia y tiene claro su actividad.
    • No contrates a un experto SEO que te describe el servicio como algo super complicado, y te quiere sorprender con temas técnicos (lenguajes de programación, servidores, cms, frameworks, plugins, etc).
    • Contrata un experto SEO que se enfoque en lograr un retorno de tu inversión mensual positivo. Que busque conversiones más que tráfico, es decir, prospectos.

Esperamos que estas últimas consideraciones, las tomes en cuenta a la hora de contratar a un experto en SEO Perú. Nosotros en ESPASEO estaremos gustosos de atenderlo con responsabilidad, calidad y compromiso, usted se dará cuenta que eligió bien y obtuvo los resultados que esperaba.

Contáctanos Hoy

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2018 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y SEM (Google Adwords) en Lima, Perú
[accordions id='3690']