SEO en LIMA

SEO en Lima - SEO - Posicionamiento Web SEO Perú - SEM Perú


0 Flares Facebook 0 Twitter 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Piensa por un momento en cómo se da a conocer tu negocio: el público objetivo, cómo y cuánto dedicas al presupuesto digital, cuál es el retorno de la inversión (ROI), de qué habla la gente cuando menciona se menciona tu empresa; hasta qué punto está posicionada tu empresa marca, servicio o producto, etc.

Piensa de nuevo…¿hasta qué punto tienes control de lo que se dice de tu marca, producto o servicio en interner? Sí, estamos en 2020 y si aún no tienes sitio web y redes sociales, estás perdiendo mucho dinero. 

No se trata solo de cómo las personas se relacionan entre sí, buscan más información en la internet o compran más a través del comercio electrónico, sino también cómo se puede medir todo en internet para que tu presupuesto de marketing y especialmente tu presupuesto digital se optimicen cada vez más.

Al hacer que interactúen los elementos del ecosistema digital, se logrará que la tasa de efectividad será cada vez mejor y podrás obtener cada vez más clientes potenciales y clientes efectivos (leads).

Ventajas de invertir en presupuesto digital

Una de las grandes ventajas del marketing digital es que permite monitorear el comportamiento de campañas y anuncios a tiempo o con un ligero retraso. Esto permite analizar su desempeño y resultados.

Con el marketing digital puedes monitorear tus campañas en tiempo real para ver cómo están funcionando y en qué medida se pueden mejorar. De esta manera, se pueden tomar decisiones sobre la marcha y optimizar el rendimiento del presupuesto digital.

Puedes realizar un seguimiento de una variedad de métricas, según el tipo de campaña: Impresiones.

  • Origen del tráfico.
  • Clics en determinado botón o enlace..
  • Tiempo de permanencia.
  • Interacción.
  • Sentimiento.
  • Conversiones. 

Todos estos KPI le brindan información valiosa sobre la efectividad de su campaña.

La estrategia de marketing digital permite generar más ventas y mayor reputación 

Como has visto, lo valioso del marketing digital es la posibilidad de saber si tu campaña está generando resultados tangibles para el negocio, en función del objetivo de marketing:

  • Objetivo de ventas: Conversión de compra.
  • Objetivo de marketing relacional: Captura para bases de datos.
  • Objetivo de reputación: Posicionamiento de marca.

Si deseas incorporar una estrategia inteligente de marketing digital, no dudes en contactarnos, te brindaremos una consulta especializada para mejorar los objetivos de tu negocio en Lima.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2020 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y SEM (Google Ads) en Lima, Perú
[accordions id='3690']