Calle Herminio Madrid G 157 Chorrillos, Lima 15064 contacto@espaseo.com 922402622

SEO Peru

Posicionamiento Web en Lima - SEO Perú - SEM Perú


SEO y SEM de Instituto Cultural Da Silva Cordeiro

El Instituto Cultural Da Silva Cordeiro trabaja con nosotros el posicionamiento orgánico SEO en Google Perú de sus 2 páginas web, logrando posicionarse en los primeros lugares en términos como: donde estudiar portugués en lima, aprender portugues, cursos de portugues, clases de portugues, institutos de portugues en lima, portugues en lima y más de 300 palabras posicionadas dentro de los 10 primeros lugares en un trabajo de 5 meses. Estos resultados, han significado captar un gran número de estudiantes y crear nuevos horarios de enseñanza en sus 2 sedes, incluso próximos en abrir una tercera.

Además, el instituto tiene contratado el servicio de Google Adwords desde hace más de 2 años, realizando campañas de Búsqueda, Display, GSP y Remarketing, las cuales les permiten captar alumnos que deseen tomar las clases de portugués en Lima.

Las campañas que configuramos, monitoreamos y optimizamos constantemente, les brinda el cumplimiento de sus objetivos comerciales y publicitarios, ya que logran llenar sus aulas de clases en los diversos programas con los que cuentan, y a su vez mejoran el branding de su Instituto. Asimismo, gracias a la mayor presencia digital, su empresa se ha convertido en unas de las principales opciones a la hora de decidir donde estudiar portugués.

Agradecemos a sus dueños, los esposos Da Silva Cordeiro, por confiar en nuestros servicios de posicionamiento SEO y publicidad digital con Google Adwords, y ser parte del éxito que actualmente ostentan.

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2023 |Agencia con Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y SEM (Google Ads) en Lima, Perú

[accordions id='3690']