Email: espaseoperu@gmail.com Teléf: 922402622

SEO LIMA

SEO LIMA - SEO - SEO PERÚ - Posicionamiento Web Perú


Agencia de Empleos La Porteña

Nuestro nuevo cliente la Agencia de Empleos La Porteña Perú ofrece servicios dedicados a encontrar al mejor personal para desempeños en labores del hogar en Lima. Ellos nos han contrato para gestionar sus campañas SEM en Google Ads, así como el posicionamiento orgánico de su página web.

En el primer mes de trabajo hemos depurado su campaña de búsqueda y optimizado para captar la mayor cantidad de interesados que buscan empleadas domésticas, niñeras, nanas, cuidadoras de ancianos y enfermeras.

Asimismo, La Porteña Perú cuenta con una página web personalizada en HTML, la cual ahora tiene un blog en WordPress para poder gestionar sus contenidos de gran valor para sus visitantes. También ha sido optimizado tanto en contenido como en código para que pueda ser reconocido por Google. De igual forma, se gestionó la indexación en Google y el rastreo de una web que ahora cuenta con un protocolo de seguridad SSL.

Actualización: Crecimiento de sus visitas orgánicas al cierre de octubre, 3 meses y medio después de iniciado las acciones de SEO.

seo para agencia de empleos en lima

 

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2018 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y SEM (Google Adwords) en Lima, Perú