Correo Electrónico: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Bueno! me decidí por un trabajo de posicionamiento web con la gente de ESPASEO y me han dicho que mi página web se puede ubicar dentro de los 10 primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google dentro de los 3 próximos meses, pero … ¿de cuántas visitas estamos hablando?. Se lo pasamos a explicar.

¿Cuántas visitas a mi página web tendré si me encuentro en los primeros lugares de Google?

Esa pregunta siempre fue difícil de responder por un consultor SEO hasta hace un tiempo, ya que las últimas informaciones datan de hace 3 años y donde no había tanta presencia de Adwords; sin embargo gracias a un estudio hecho por la empresa norteamericana Chitika a finales de junio del presente año 2013, se ha establecido un porcentaje de visitas de acuerdo al posicionamiento web en Google. Los resultados son los siguientes:

aumento de visitas por posicionamiento en google

grafica de posicionamiento en Google

Con estos datos podemos establecer que ubicarse en el primer puesto de los resultados de búsqueda te pueden hacer obtener la tercera parte del total de consultas que se realicen en Google de una determinada palabra clave. Además, que entre el primero y el segundo existe casi 15% de diferencia. Se trata de una diferencia donde pueden haber muchas ventas de por medio. Entonces, nuestro objetivo es lograr ese primer puesto. EnESPASEO lo hemos hecho y lo podemos seguir haciendo.

¿Tomo en cuenta a los anuncios de Adwords en el posicionamiento web en Google?

Sí, si existen anunciantes dentro de los resultados de búsqueda de Google, pues dejémosles sus respectivas ubicaciones, estos pueden desaparecer en cualquier momento o disminuir. Así que no hay que desanimarnos por estar unos puestos más abajo. El posicionamiento web orgánico es más duradero que el posicionamiento web a través de Adwords. Est último es temporal y durará hasta que se acabe tu campaña, es decir, hasta donde te de el dinero. Por eso, siempre recomendamos hacer un trabajo de posicionamiento SEO que permite tener una visibilidad en Google más duradera y variada.

¿Porqué es importante estar en la primera página de los resultados de búsqueda de Google?

Es importante porque más del 90% de las personas que realizan una consulta en Google, solo revisan la primera página, es decir, los primeros 10 resultados.cuantos revisan la primera pagina de Google

Es por eso, que en ESPASEO basamos todos nuestros esfuerzos y técnicas de posicionamiento web en lograr ubicarnos dentro de los 10 primeros lugares dentro de un corto plazo.

Conclusiones

Se puede estimar un número de visitas a tu web considerando las consultas que me brinda el Planificador de Palabras Clave y las estadísticas actuales brindadas por Chitika. Luego de hacer unos cálculos se puede estimar cuanto tráfico traerá el trabajo de SEO.

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú