Correo Electrónico: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Mostramos la respuesta a una persona que nos hace una consulta sobre su página web y su fanpage. Es posible que esta respuesta también te ayude a esclarecer algunas dudas sobre lo que necesitas y nuestros servicios . La consulta fue la sgte: “Quisiera que revisen mi página web y mi fan page y me digan qué es lo que necesito mejorar con sus servicios.

Buenas noches Brigitte, he revisado tu web y tu fanpage y actualmente tienen mucho por mejorar. Debes saber que ambos elementos, las redes sociales como Facebook y la web posicionada en Google, tienen dos objetivos distintos, pero que trabajan en conjunto para tener presencia en Internet.

clases curso de posicionamiento web peru

Diseño y Desarrollo Web

De hecho, lo que necesitas es contar con una nueva página web autoadministrable donde tú misma puedas ingresar tus fotos y textos, sin depender de un webmaster o programador para hacer alguna modificación; es más,  sería ideal que escribas y comentes tus diseños, ya que ayudaría a que tu página se vuelva de a pocos un referente en su rubro. Lo que te recomiendo es diseñar una página web autoadministrable en WordPress, sencilla, pero con los elementos indispensables y actuales que Google toma en cuenta para colocar en los primeros lugares a una web en determinadas consultas.

Además, no olvides utilizar un diseño “responsive” mediante el cual el contenido de la página web se adapta a las pantallas de los dispositivos móviles (smartphones, tablets y cualquier otro móvil), de esta manera no se pierde ningún contenido, gracias a su estructura adaptativa. También ayuda a posicionar tu web, ya que Google prefiere posicionar páginas que brinden una buena experiencia al visitante y desde el dispositivo que éste use.

Posicionamiento Web – SEO – Primeros Lugares en los buscadores como Google

Por otro lado, el posicionamiento web tiene que ver con las palabras o términos de consulta en los que quieres que la gente encuentre la página web de tu negocio. Al estar en los primeros lugares, tendrás más visibilidad y eso se reflejará en las visitas que lleguen día a día. De este aumento de visitas, viene el aumento de potenciales clientes, que finalmente se convierten en ventas.

Nosotros nos encargamos de realizar todas las acciones importantes tanto interna como externamente en tu web para que Google te posicione. Es necesario comentarte, que estas acciones no se realizan en un solo momento, sino que se va realizando a lo largo del tiempo, con la finalidad de generar naturalidad de optimización y difusión de tu web.

Social Media – Administración de Facebook para Empresas

Sobre las redes sociales, Facebook tiene que ser revisado para incluir los datos de tu web, mejorar la comunicación con tu público y no solo incluir las ofertas de tus productos, tiene que incluir post donde se genere confianza con el publico que te sigue y con el que lo hará posteriormente, esto se consigue a través de post que aporten valor, como consejos, tendencias, noticias e información que le ayude a tu público objetivo. En ese sentido, nosotros hacemos que sienta que puede confiar en ti y si por ejemplo, se enteró de tu producto y lo necesita, te lo va a comprar, y si no lo necesita, lo recomendará a alguien que sí.

Por otro lado, para que tu campaña vaya ganando seguidores rápidamente, sería bueno hacer inversiones en Ads de Facebook, con el cual puedes hacer que tu fangage sea mostrada en el perfil de un público altamente segmentado.

Posicionamiento Web Local

Por otro lado, también aplicamos técnicas de posicionamiento web local, con el que generas un registro en el Directorio de Negocios de Google, con lo cual lograrás un posicionamiento importante en unas palabras clave de una manera casi inmediata, esto sucede posteriormente a la verificación de tu negocio físico.

Google Adwords – SEM – Posicionamiento Pagado

Mientras tu web se va posicionando naturalmente, puedes realizar campañas de posicionamiento pagado, con el que podrás mostrar tu página web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google, pero invirtiendo un dinero diario. Esta aparición se mantendrá hasta que tu presupuesto no llegue a su límite. Sin embargo, siempre hay un retorno de inversión positiva, ya que somos expertos en realizar campañas de este tipo, con los mejores resultados para nuestros clientes.

Espero que estas sugerencias te ayuden a tomar una decisión en mejorar tu presencia en Internet y puedas hacer crecer tu negocio gracias al canal digital. En todo caso, también aprovecho en mencionarte de nuestras clases curso de posicionamiento web en Perú con la que aprenderás a hacer todo lo mencionado anteriormente por ti misma.

 

Saludos

Juan Orrillo Cépeda

Consultor SEO / SEM

www.espaseo.com

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú