Telf: 998421851 - Email: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


Hoteles en Miraflores y Huaraz Arawi SEO

Los hoteles en Miraflores Lima y Huaraz en Ancash de la empresa Arawi Hotels confiaron en nosotros a mediados de diciembre para posicionar en Google su página web recién construida y diseñada según sus preferencias visuales.

El objetivo planteado es hacer que su página web se encuentre en los primeros 10 lugares de Google Perú cuando las personas hagan consultas como “hotel en miraflores”, “hoteles en miraflores”, “hotel en huaraz”, “hoteles en huaraz”, entre otras. Por lo cual iniciamos un análisis de palabras clave, factibilidad de posicionamiento y optimización de su web considerando los factores seo que Google dispone.

A la fecha, comenzando el tercer mes de trabajo de posicionamiento web orgánico se ha logrado que el hotel en Miraflores Arawi, se ubique en la posición 7 con el término “hotel en miraflores”, entre otros términos como hoteles en miraflores lima, hoteles cerca a larcomar miraflores, etc.

Además, hemos incluido códigos de rastreo de eventos en la página web, con la finalidad de medir la calidad de las visitas generadas del posicionamiento orgánico, a través del conteo d los clics en los botones de reservas y/o envíos de formularios,  así nuestro cliente puede determinar si la inversión que está haciendo tiene una rentabilidad positiva gracias a los huéspedes que se hospedan en sus hoteles.

Gracias a Arawi Hotels por confiar en nuestros servicios de posicionamiento web, los cuales vienen dando los resultados esperados y que seguiremos trabajando para obtener mejores resultados.

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú