Correo Electrónico: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


El Bunker

El Bunker es una empresa de venta de licores por delivery en la ciudad de Lima que solicitó el servicio de posicionamiento web en Google. Nuestro objetivo es posicionarlo orgánicamente en los primeros lugares de búsquedas como licoreria delivery, tragos delivery, cerveza delivery, entre otras más.

Desde hace algunos meses, El Bunker ha realizado campañas de búsqueda en Google Adwords, con la finalidad de captar interesados en sus licores y piqueos en algunos distritos de la ciudad de Lima. Sus anuncios siempre aparecen en el top 3 de pago para las principales consultas.

Actualmente, luego de un par de meses de trabajo, su nueva página web se encuentra ubicada en los primeros 10 puestos de los resultados de búsqueda tanto desde dispositivos móviles como de Escritorio.

Seguiremos trabajando con la finalidad de lograr el primer lugar orgánico de las búsquedas más relevantes para el negocio.

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú