Correo Electrónico: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Preguntas Frecuentes: Servicio de posicionamiento web en Perú.

Estas son algunas preguntas que las personas interesadas en el servicio de posicionamiento web pueden realizar antes de concretar el cierre del contrato.

El trabajo de linkbulding, sí lo realizan pero no en cantidades? correcto?

El trabajo de linkbulding es bien puntual para no comprometer o poner en riesgo el trabajo efectuado. Lo más probable es que sea una referencia al mes en un directorio empresarial confiable.

En el caso nosotros tomaríamos el contrato con ustedes cual es el posicionamiento que me aseguran tener, obviamente nosotros tenemos como meta estar en los 3 primeros puestos de la primera pagina con SEO natural.

Estar en los primeros 3 puestos no se logra en 4 meses, en los 4 primeros meses se puede lograr estar en el top10 o algunas palabras en el top 5, los primeros 3 puestos se pueden lograr entre 6 meses a 1 año de trabajo. En todo caso, dependerá de la palabra clave para obtener los resultados. Sin embargo en todo ese tiempo podemos estar en el top10 de muchísimas palabras relevantes o relacionadas a una agencia de viajes, puede ser 100 o 150.

Después de que mes empiezo a ver resultados, claro que esto se refiere a cantidad de visitas y éstas convertidas en consultas de clientes; no únicamente visitas.

Con el SEO se puede llegar a concretar visitas que logren ser conversiones, ya que las palabras que queremos posicionar son bastante relevantes para hacer negocio. Con el Adwords, sí se logra una mayor tasa de conversión.

Si después del cuarto mes yo necesito mantener mi posicionamiento o continuar accediendo de puestos el precio por el trabajo seria el mismo o pueden capacitarme para mantener la posición.

A partir del 4to mes puedo capacitarla para que usted pueda crear las redacciones necesarias para mantener el flujo de contenido en su web, claro esta, orientado al posicionamiento de palabras clave. Si no tiene tiempo, nosotros tenemos una redactora creativa encargada de esta labor.

Nuestro público objetivo es el Peruano , pero tenemos algunos paquetes que nos interesan se vean en países que hablen el español, tales como Argentina, Colombia, Chile, México y más. ¿Cómo se trabaja con este tipo de mercado?.

La propuesta enviada es para el mercado peruano, para lograr el posicionamiento en otros países es otro costo, mayor el plazo para posicionarse y se deben aplicar otras técnicas. En el caso de otros países, el Adwords también puede ser bastante efectivo e inmediato.

 

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú