Correo Electrónico: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

¿Porqué mi empresa o negocio debe estar en Google?

Con más de 88,000 millones de búsquedas por mes, Google es uno de los motores de búsqueda más populares del mundo. En todo el mundo recibe más de 34,000 búsquedas por segundo, muchas de las cuales estarán relacionadas con lo que ofrece su empresa o negocio.

Actualmente, la participación de su empresa en Google es tan importante para su crecimiento, como tener una tienda en una calle concurrida. Google es el lugar donde los clientes realizan búsquedas y donde se encuentran las empresas.

posicionamiento web peru mi empresa en Google

¿Cómo puede participar en Google para hacer crecer su negocio?

Una de las maneras de aparecer en Google es mediante los resultados orgánicos de la búsqueda. Si ha usado Google, ya conoce la búsqueda natural. Cuando busca una palabra o una frase, Google hace coincidir su búsqueda con miles de millones de sitios web en su índice, para mostrar una lista de los sitios que están relacionados con su búsqueda y que por lo tanto son más relevantes. La lista puede incluir cientos de páginas, por lo tanto, como puede imaginar, las empresas se esfuerzan por mejorar los sitios para que aparezcan en una posición más alta en los resultados de búsqueda con Google.

Otra forma de Google para ayudarlo a conectarse con clientes es permitirle orientar anuncios a aquellos que están más cerca de su empresa. El 97% de los clientes usa Internet para investigar productos o servicios en su área local. El 90% de ellos usa motores de búsqueda como Google, de hecho, el 20% de todas las búsquedas en Google son de producto, servicios o empresas locales. Aparezca en el radar de sus clientes al incluir su empresa en Google Maps. Si quiere aprovechar esta técnica para contactarse con clientes cercanos a su negocio, pues revise nuestro artículo sobre Posicionamiento Web con Google Maps.

La búsqueda natural y el registro en Google Maps son  excelentes maneras de que las personas lo vean cuando buscan su empresa, sus productos o sus servicios. Pero si desea tener más control cuando su empresa aparece en Google agregue otro componente clave a su estrategia de marketing online: Adwords.

Adwords le permite crear anuncios que aparecen encima y abajo de los resultados de la búsqueda con Google cuando alguien busca palabras y frases relacionadas con su empresa. El concepto es sencillo, usted ingresa palabras relevantes para sus productos o servicios y Adwords muestra su anuncio en Google cuando alguien busca esas palabras, y lo mejor de Adwords es que solo paga cuando alguien  hace clic en su anuncio y visita su sitio web.

Así por ejemplo, si alguien busca “fotocopiadoras” entonces los resultados pagados a Google Adwords serán los siguientes:

fotocopiadoras

Mientras que los resultados orgánicos empiezan con 3 registros de mapas y luego el primer orgánico y casi no visible es el de MercadoLibre, lo que demuestra que en la actualidad cada vez cuesta más que lo encuentren así sea número 1 en los resultados de búsqueda.

fotocpiadoras copymax

Si desea que lo asesoremos en los  puntos comentados anteriormente, o desea aprenderlos a la perfección, entonces  comuníquese con nosotros, que gustosos estaremos de atenderlo.

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú