Telf: 998421851 - Email: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

ESPASEO es una web fundada y posicionada por Juan Orrillo Cépeda en el año 2011, año en el cual, luego de unos meses de trabajo, empezó a desplazar a varias páginas web de empresas y agencias posicionadas durante años. En poco tiempo ESPASEO logró posicionarse en Google Perú con términos de búsqueda como posicionamiento web peru, posicionamiento web lima, curso seo, seo peru, seo en lima, curso seo lima, curso de seo, curso google adwords, clases de posicionamiento web y muchas otras más que hasta la fecha han permitido asesorar y ser parte del éxito de muchas empresas y profesionales peruanas y extranjeras.

ESPASEO hasta la fecha sigue siendo liderada por Juan Orrillo, quien es Google Partner Certificado para campañas de Búsqueda y Display en Google Adwords, Experto SEO Internacional Certificado por Woorank.com (La reconocida empresa solo cuenta con 2 personas certificadas en Perú, las cuales pueden ser consultadas en su página web) y graduado de la Especialización en Comunicación y Estrategia Digital de la Universidad de San Martín de Porres en Lima, Perú.

juan orrillo google partnersexperto seo peru

Gracias a la confianza y efectividad demostrada, nuestros clientes nos recomiendan, siendo un canal muy efectivo de generación de leads, así como el posicionamiento orgánico de palabras clave relevantes para que los interesados en posicionar su página web nos encuentren. ESPASEO no realiza campañas de publicidad online para si misma, ya que desde su fundación su meta principal fue demostrar sus buenos resultados logrando estar en los primeros lugares en Google de manera orgánica.

Cabe señalar, que no existe otra persona que haya sido parte o haya participado en el posicionamiento en buscadores de ESPASEO, así como el dictado de clases siempre ha sido desarrollado por Juan Orrillo. Sin embargo, para nuestros clientes contamos con un webmaster SEO freelance (especializado en diseño, maquetación y optimización web) y una redactora creativa freelance, con años de experiencia en textos webs, quienes con su excelente trabajo colaboran hasta la fecha en ESPASEO.

Por otro lado, ESPASEO brinda el servicio de mantener el posicionamiento web a través del tiempo, lo cual hará que su sitio web siempre este un paso adelante sobre su competencia. Por su puesto, utilizando todos los métodos aprobados, sugeridos y actualizados por Google, lo que garantiza su presencia estable en los resultados de búsqueda.

Además, si desea aplicar una campaña efectiva a través del servicio de publicidad online de Google, como lo es Google Adwords, nosotros podemos analizarla, prepararla, ejecutarla y monitorearla adecuadamente, para que pueda llegar a un público objetivo haciendo uso apropiado de su dinero.

Cabe señalar, que Adwords no utiliza un método tradicional del marketing, ya que no cobra por la presencia de su publicidad en Internet,  como si se haría en una campaña publicitaria en un medio tradicional (TV, radio, periódicos). Google Adwords garantiza la presencia de su anuncio en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google, donde su inversión monetaria se verá recién afectada cuando un usuario interesado de clic en su anuncio publicitario. Más efectivo imposible.

En ESPASEO estamos gustosos de servirlo con responsabilidad, calidad y compromiso, y donde usted se dará cuenta que eligió bien y que obtuvo los resultados que esperaba.

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú