Correo Electrónico: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


5 Flares Facebook 1 Twitter 0 Google+ 4 5 Flares ×

NO HAY PENALIZACION, ASI QUE LA ACTUALIZACION DE GOOGLE NO ME AFECTA

Viene el 21 de abril y llega la fecha de la actualización de Google y su algoritmo con la cual determina la ubicación de las páginas web ante las consultas de sus usuarios. 

En esta oportunidad, Google ha visto por conveniente tomar en cuenta el diseño de la página web para las búsquedas que se realicen a través de dispositivos móviles. En ese sentido, si tu página web tiene un diseño adaptable o también conocido como responsive, tendrá un valor agregado y una buena presentación para Google. Esto a fin de cuentas representa una buena experiencia para el usuario y una mejor imagen de la calidad de servicio que ofrece el más grande buscador web.

Entonces, si no considero el factor del diseño responsive en mi web me van a penalizar en esta nueva actualización de Google?

Penalizar realmente significa que Google te castiga por no cumplir con sus políticas y es muy drástico, al punto de desaparecer tu página web de los resultados de búsqueda. Sin embargo, esta actualización podría tener el mismo efecto de una penalización¿Por qué?, porque al tener esta nueva consideración tan importante para Google, que hasta fecha le dio y nunca antes se anunció de esta manera, si lo aplican las otras webs que compiten contigo en los primeros lugares de los resultados (consideremos iguales condiciones), ellos subirán de posiciones, te desplazarán y a tu página web la irán relegando hasta que se vaya a la página 2, y ya sabemos por experiencia, que en la página 2 nadie busca.

Conclusión

Si no consideramos esta actualización como un punto de quiebre para adecuarnos a las nuevas tecnologías y a la nueva forma de buscar información, basados en los nuevos consumidores y sus preferencias tecnológicas, estaremos sufriendo consecuencias como pérdida de presencia digital, conversiones y/o rentabilidad de nuestra empresa a través de su página web en un buscador tan importante y el número 1 como es Google.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR 
Registro de Visitas a través de dispositivos móviles y de escritorio en Google Analytics
– ¿Cuántas visitas a mi página web tendré si me encuentro en los primeros lugares de Google?

 

Ahora, responde a la pregunta de la imagen. Si quieres puedes verificarlo tu mismo, dándole clic a la imagen.

actualizacion google diseño movil

 

Consultor SEO / SEM – Certificado por Google Adwords y Woorank. Propietario y docente en ESPASEO
Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú