Correo Electrónico: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


5 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 5 5 Flares ×

COMO LOGRAR MAS VISITAS A MI PAGINA WEB

Este artículo tiene como finalidad, que el usuario común y corriente que no domina el tema de las páginas web y el posicionamiento web, conozca acerca de lo que necesita hacer cuando quiere que su página gane más visitas.

aumentar visitas al sitio web

Por ejemplo, si usted tiene una empresa y mandó a construir su página web, pero no le sirve de nada, ya que no la visita nadie más que usted, pues lo primero que debe hacer es conocer si su sitio está hecho en flash o en algún sistema autoadministrable, esto último sería lo ideal.

Si fuera en flash, las cosas se complican, porque para que una página adquiera visitas de manera natural, es primordial que no esté hecha en flash, ya que los rastreadores de nuevo contenido de los motores de búsqueda como Google, no leen flash. Si tuviera una página autoadministrable, como por ejemplo en WordPress, pues en este caso, la cosa se pone más sencilla, ya que existen plugins de gran ayuda, pero igual hay que trabajar para lograr un posicionamiento web.

Sin embargo, lo más importante en lo que debe preocuparse es en agregar contenido nuevo cada cierto tiempo. Esto es fundamental para que su página le interese a Google. Le recomendamos que tenga un espacio dentro de su sitio web para que pueda agregar contenido diario de ser posible. Claro esta, que este contenido debe incluir palabras o frases clave con las que usted quiera posicionarse en Google. Para saber que palabras le conviene trabajar en base a su temática o rubro de su empresa, le sugerimos utilizar la Herramienta de Palabras clave de Google.

Comience a trabajar en el contenido de su sitio y verá los resultados a mediano plazo, luego existen muchas otras labores que ayudarán a que su sitio web alcance mejores posiciones, lo que quiere decir que llegarán más visitas a mi página web que se pueden transformar en clientes.

 

Consultor SEO / SEM – Certificado por Google Adwords y Woorank. Propietario y docente en ESPASEO
Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú