Telf: 998421851 - Email: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Cómo hacer para que mi página web ayude a incrementar las ventas de mi negocio en Perú?

 

Asumimos que tu negocio o empresa tiene una página web, pero nunca la usaste como medio para llegar a potenciales clientes, siempre fue un mero catálogo de productos o una especie de brochure digital. Ahora tendrás la posibilidad de conocer cómo hacer SEO para que mi página web me ayude a incrementar las ventas de mi negocio.

Para que tu página web te ayude a ser un frente de ventas debes seguir los siguientes pasos:

DISEÑO AMIGABLE

Cuenta con un diseño amigable que brinde una buena experiencia al usuario donde pueda navegar y encontrar tus productos o servicios de primera mano. El diseño debe acondicionarse a las pantallas de cualquier dispositivo, como un smartphone, tablet o Smart TV. El teléfono, el correo electrónico y la dirección de tu local deben estar siempre visibles.

descripcion seo de productos

 

DESCRIPCION CLARA

Cuenta con una descripción clara y concisa de cada uno de tus productos y/o servicios, es mas las fotos son indispensables, lo ideal es que el visitante pueda encontrar todo el detalle en el menor tiempo posible y sin tanta interacción. No olvides de incluir las palabras clave o derivadas de palabras clave que ayuden a dar relevancia con esos términos a tu producto.

ejemplos de call to action seo

CALL TO ACTION

Siempre acompaña tus productos con un botón o formulario donde el visitante pueda pedir más información, este solo debe contar con el mínimo de campos adicionales al producto ya fijo, como por ejemplo: nombre, correo electrónico y mensaje.

planificador de palabras claveANALISIS DE PALABRAS CLAVE

Utiliza palabras clave basado en las consultas que los usuarios usan en los buscadores para describir y etiquetar a tus productos. Utiliza herramientas como el planificador de palabras clave de Google Adwords o cualquier otra plataforma de análisis de palabras clave.

 

rastreo de eventos google analyticsRASTREO DE EVENTOS

Dile a un programador que implemente un código de rastreo a cada botón de envío de los formularios completados, así como también es posible rastrear las veces que las personas dieron clic al número de teléfono, o incluso un sistema de analítica te podría permitir conocer las veces que te llamaron por la visita a la página web, además de conocer cuál fue el canal que más te aporta a este objetivo.

 

 

 

contenido optimizado para paginas webCREACIÓN DE CONTENIDOS RELEVANTES

Crea artículos donde no solo comuniques tus promociones o beneficios de tus productos o servicios, también debes escribir sobre tips que aporten valor a tus visitantes y que sean de provecho para sus intereses. Esta es tu mejor arma para sacar provecho a tu página web. Sin contenidos relevantes, no te encuentra nadie, a pesar que tengas la web con un diseño espectacular o en la mejor plataforma de administración.

 

 

 

ciclo del proceso seo realREPITE EL PROCESO

Repite el proceso, cuando previamente hayas analizado los resultados del rastreo y del comportamiento de los visitantes en tu página web. Si entiendes que le gusta más a la gente y donde interactúa continuamente, podrás refinar tus contenidos y esto hará que mejoren tus KPI como mayor tiempo de permanencia, disminución de la tasa de rebote, más páginas vistas por usuario, entre otras.

 

 

actualizacion web para seoACTUALIZACIÓN CONSTANTE

El incremento de artículos o de contenido en general no solo aportará valor a tus visitantes, sino que ayudará a que los buscadores como Google te consideren una página web que se actualiza constantemente, y que por consecuencia, debería estar mejor ubicada en los resultados de búsqueda. Además, teniendo en cuenta lo que te comento en el párrafo anterior, mientras mejores sean tus KPIs, mayor será el tráfico de tus visitas a la página web y eso será un buen indicador para que Google te tenga siempre presente en sus resultados.

 

conclusiones seo para pagina webCONCLUSIONES

Todo lo que puedas crear y actualizar en tu página web es bienvenido, esa es la clave de un posicionamiento web exitoso siempre dale un tiempo en revisar y analizar las estadísticas de los visitantes actuales, ya que esto incrementará tus visitantes, te dará mayor exposición y por ende caerán las ventas de maduro.

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú