Correo Electrónico: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Comenzaré este artículo con una verdad muy cierta: Para la gran mayoría de empresarios en Perú, este año 2014, el posicionamiento web recién está siendo considerado dentro de su plan de Marketing Digital. Esto sucede desde las más grandes empresas peruanas con las que trabajamos en Webtilia hasta las PYMES o profesionales independientes con las que en ESPASEO asesoramos constantemente. Por ello, pasaremos a explicar los beneficios del SEO para una empresa peruana.

  • Los resultados son de bajo costo en comparación con Google Adwords u otra publicidad digital

Si bien es cierto, Google Adwords brinda resultados más rápidos, con SEO no tendrá que pagar nada por cada clic que hagan en el registro de su página web, tampoco dejará de aparecer cuando se acabe su presupuesto y no tendrá que regar muchos anuncios por todos lados para que puedan encontrarte con las palabras más relevantes. El SEO orgánico siempre trae resultados más duraderos, que pueden traer un tráfico de visitas considerable progresivamente. La inversión que debes hacer en un inicio para optimizar tu web y las posteriores mensualidades serán una inversión bastante rentable para su negocio y que además siempre brindarán resultados medibles.

  • Crecimiento palpable de visitas

Gracias a una herramienta tan potente como Google Analytics, las personas con páginas web pueden conocer en cualquier momento cuál es el ritmo con el que sus visitas crecen. Esta herramienta es gratuita y su alcance es muy amplio, es una de las mejores herramientas para realizar analítica web que posibilita la toma de decisiones en base al comportamiento de las visitas a la web. Estas visitas hacia la web, gracias al SEO efectivo, deben corresponder a gente interesada con el servicio o producto que ofreces.

  • Aumento de la credibilidad de la marca, la gente confía en Google

La gente confía en que los primeros resultados en Google encontrará las empresas con mayor renombre, haciendo SEO su página web se convertirá en una marca de renombre.Verás como tu página web superará a su competencia que todavía no hace SEO, aunque cuando lo haga, el trabajo se hará más difícil.

  • Mejor ROI (Retorno de la Inversión) que los Anuncios Normales

Cuando usted compra 1.000 visitantes de un anuncio pagado, el 2% de los visitantes podrían convertir en una venta. En cambio, al llegar 1000 clics gracias al SEO, el 4% de los visitantes se convertirán en una venta, lo que lleva a un mejor retorno de la inversión. Esta mayor tasa de conversión es sólo otro de los beneficios del Posicionamiento Web SEO que no puede ser igualada por ninguna otra forma de comercialización. Las búsquedas en Google consiguen realmente personas que están interesadas en su servicio o producto. Los anuncios pueden ser de cualquiera.

  • Gánale la iniciativa a tus competidores

Te haz dado cuenta que el SEO es un campo creciente y está ganando terreno, sino no estarías leyendo este artículo. Aprovecha que está dándose cuenta que los beneficios de SEO son extremadamente altos. Tus competidores todavía no lo saben, así que gánale la iniciativa. Sin embargo, si tus competidores están ya haciendo posicionamiento web, entonces van a aparecer antes en Google y obtener todos los méritos que pueden conducir a las ventas en sus respectivos sitios web. Incluso si tu sitio ofrece mejores servicios o precios.

La contratación de la mejor empresa de SEO en Perú o invertir en un experto SEO podría ser exactamente lo que su negocio necesita para clasificar encima de sus competidores en el ranking de Google.

  • El 60% de los clics van al primer resultado en Google

Esto significa que sólo el 40% de los clics se dejan para el segundo hasta el resultado millonésima en Google para una determinada palabra clave. Asegurar los primeros puestos en Google es una forma segura de ganar miles y miles de visitantes al mes. SEO es sin duda, la herramienta indispensable para obtener ese primer puesto. Por una pequeña inversión inicial que buscan potencialmente millones de ventas.

  • Los resultados son permanentes

A diferencia de los anuncios, los efectos del Posicionamiento Web SEO son permanentes. No deja de aparecer de pronto, si dejas de pagar por ellos. De hecho, necesitas un poco de mantenimiento para no perder esos primeros lugares.

Espero que con estos puntos mencionados, no dudes más en los beneficios del SEO en Perú, ya que si quieres aprovechar este medio de comunicación para publicitar tu negocio y obtener una rentabilidad bastante positiva, pues contacte a unos profesionales y expertos en el posicionamiento web como ESPASEO.

 

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú