Telf: 998421851 - Email: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


3 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 3 3 Flares ×

Alternativas y Costos de hacer publicidad con Google Adwords en Perú

 

 

El costo por el servicio de Adwords está relacionado al monto a invertir mensual del cliente. Para ello, se hace un análisis inicial en conjunto del tipo de campaña que le conviene o quiere utilizar el cliente en base a sus necesidades comerciales o publicitarias.

publicidad adwords peru

Campaña de Búsqueda: Esta campaña se basa en mostrar anuncios de texto en el buscador de Google cuando se utilicen términos relacionados a la obtención de un producto o la prestación de un servicio.

Se debe hacer una lista de términos relacionados a lo que se ofrece para que según eso se determine el monto de inversión recomendado.

Sobre este monto de inversión recomendado y que el cliente decide invertir finalmente, nosotros como especialistas certificados en Adwords cobramos un porcentaje del monto aprobado. Puede ser de 10% del total si el monto es mayor a $500 o del 15% si es menor a $500. Este pago es mensual debido a la configuración, manejo y monitoreo diario de la campaña. Incluye reporte mensual de lo invertido y las estadísticas relacionadas a lo obtenido con la campaña. Este tipo de cobranza es igual para los otros tipos de campaña que se mencionaran a continuación.

Campaña de Display: Campaña que se basa en la aparición de anuncios de texto, imagen o rich media ( tipos de anuncios interactivos que incluye HTML, flash y anuncios de vídeo) dentro de páginas web asociadas a la red de Google Adwords. La segmentación de estas páginas deben tener relación con el público objetivo y sus preferencias de navegación y/o de las temáticas de las webs. Se suele utilizar cuando el cliente quiere contar con mayor presencia de marca o como parte de una estrategia de branding.

El costo por este tipo de campaña es igual que el de búsqueda, pero no se incluye el diseño de las piezas gráficas; éstas las puede crear el cliente o pagar $30 por la creación de hasta 3 banners según las medidas de anuncios soportadas por Display.

También existen campañas en Youtube para mostrarse antes de la reproducción de un video seleccionado o en la parte lateral con un anuncio gráfico que dirige al canal del cliente. El costo es por visualizaciones y Google se cobra si el vídeo es visto en más de 30 seg. de la duración del vídeo, si la duración es menor de 30 seg., se cobra recién si el usuario visualiza la totalidad del vídeo.

Campañas de Remarketing: Aparición de banners para los usuarios que previamente han visitado una web y que se quiere lograr una recordación de la publicidad. Ideal para productos que no se compran por impulso y ameritan una recordación posterior de un interesado que ya tiene conocimiento de la propuesta comercial. El cobro de Google es igual que en Display, es decir, por impresiones y por clics.

Campaña de GSP o en Gmail la cual consiste en aparecer dentro del correo de posibles usuarios interesados, los cuales previamente se han segmentado gracias a los mismos criterios que los de las páginas web. Estos anuncios aparecen dentro de los correos gmail en el apartado Promociones y puede mostrar un diseño, un carrusel de imágenes o un formulario el cual tiene que programarse y ser validado por el mismo soporte de Google Adwords.

Campaña para móviles: Tipo de publicidad orientada a mostrar anuncios de instalación de aplicaciones cuando se hagan consultas en Google, en la navegación de páginas web o de vídeos.

Todas estas alternativas tiene para hacer publicidad con Google Adwords, con las cuales puede llegar al público potencial para la adquisición de sus productos o servicios.

Si desea consultar o pedir una cotización para poder invertir con Google Adwords en Perú, por favor contáctenos de inmediato por cualquiera de los medios existentes.

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú