Telf: 998421851 - Email: espaseoperu@gmail.com

ESPASEO Posicionamiento Web SEO Peru

SEM Adwords Posicionamiento Web SEO Lima Perú


1 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 1 1 Flares ×

Una agencia SEO en Perú requiere de un equipo de trabajo que esté conformado por los siguientes miembros:

El director SEO, el cual se encarga de crear las estrategias de trabajo a desarrollar para garantizar el posicionamiento orgánico de una página web en el menor tiempo posible, con el mayor número de palabras clave, atrayendo la mayor cantidad de visitas y logrando las más altas tasas de conversión. Su función también es hacer un analisis SEO inicial, el cual permita conocer el estado o presencia de una web en los buscadores, así como sus deficiencias u oportundidades para optimizar una web.

El Webmaster SEO, esta persona tiene la capacidad de optimizar una web para los motores de búsquedas, considerando la experiencia de usuario como pilar fundamental, así como los factores técnicos, de programación, diseño y presencia social de una página web. Su trabajo es constante, ya que siempre debe estar revisando, actualizando información y analizando el funcionamiento de las mejoras para los buscadores. Esta labor lo realiza con herramientas de seguimiento de Google o cualquier otra.

El diseñador@, se encarga de crear los diseños para la web en las dimensiones que el Webmaster SEO le indique, propone y diseña las imágenes para los artículos del blog, adapta imágenes según el canal social donde se deseen compartir y crea contenido visual que puede ser de utilidad para mejorar el posicionamiento de una página web.

Los redactores(as), el trabajo de estas personas es fundamental, ellos generan lo más importante en toda estrategia SEO, el contenido textual a través de artículos, notas de prensa, referencias, etc. Su buen trabajo puede ayudar a posicionar de inmediato, acompañado de la imagen preparada por el diseñador. También se deben encargar de evaluar los temas a preparar mes a mes, esto según resultados que el Webmaster informará y estará alineada a la estrategia que el Director SEO les ha planteado desde un inicio.

Como parte del equipo de la agencia SEO en Perú, el analista de inversión en Google Adwords aporta de sus conocimientos en campañas de publicidad en Google, con la cual podrá activar una campaña en simultáneo mientras el posicionamiento orgánico se da. En todo caso, con una campaña de Google Adwords se puede identificar rápidamente cuáles son las palabras clave más usadas.

No creas que es una labor fácil, que lo puede hacer una sola persona, cuando uno contrata los servicios de posicionamiento web de una agencia SEO en Perú esta contratando a un equipo multifuncional que con un trabajo en conjunto podrán lograr los primeros resultados en los buscadores en el menor tiempo posible.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS LEER: Los términos más buscados sobre SEO en Perú

 

 

 

Todos los Derechos Reservados ESPASEO 2015 | Especialistas Certificados en Posicionamiento Web SEO y Publicidad Digital (Google Adwords) en Lima, Perú